laopcionnota
Caixinha observa regularidad de cara a la Liguilla
Caixinha observa regularidad de cara a la Liguilla

Deportes martes 02 de abril de 2019 - 06:11


El director técnico de La Máquina de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoce el trabajo que su equipo ha desarrollado en los últimos cinco partidos del torneo Clausura 2029 de la Liga MX, en los que no han presentado derrotas y han sumado unidades, lo que los tiene colocados en la séptima posición con 19 puntos en la tabla general del certamen.

El estratega portugués aseguró que su escuadra ha crecido con el transcurso de los partidos, al encontrar regularidad por la que han trabajado. Por lo que señaló que “el equipo ha crecido, madurando, entendemos sobre la manera de actuar y comportarse en determinados momentos del juego. La manera en cómo sufrimos los dos goles en Monterrey no me han agradado en absoluto”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, tras el entrenamiento de ayer, dio a conocer que el avance y regularidad que han tenido los Celestes, ha tenido crecimiento, ya que se han adaptado a diversas circunstancias, como por ejemplo, lidiar con varias lesiones que no le han permitido colocar su esquema completo entre los que destacan sus refuerzos, como Stephen Eustaquio o Elías Hernández.

Pedro Caixinha mostró una mentalidad sólida, esto en la recta final del certamen, en el que aún aspiran a la clasificación a la Fiesta Grande, por lo que mencionó que lo más importante no es como se inicia o termina un campeonato, sino la regularidad que muestra a lo largo del mismo”.

“Vamos paso a paso, para mí lo más importante no es ni empezar ni cerrar bien, es la regularidad y esta es para mí la palabra más importante en el futbol.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Hamilton conquista el GP de MónacoDeportes
2019-05-26 - 10:59

+-