laopcionnota
Calderón y Fox critican el uniforme neutro para escuelas de la CDMX

Calderón y Fox critican el uniforme neutro para escuelas de la CDMX

Ciudades martes 04 de junio de 2019 - 15:24



Felipe Calderón y Vicente Fox criticaron la nueva medida de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sobre el uso de uniforme neutro para estudiantes de nivel básico.

El expresidente Calderón compartió una nota del diario El Universal que explica el boletín dado a conocer por la administración de la capital del país y aseguró que sería mejor que no uniformaran a los niños.

El expresidente Vicente Fox expresó su desacuerdo con la decisión del gobierno de la Ciudad de México para instaurar un ‘uniforme neutro’ en las escuelas y advirtió que esto roba la ‘libertad de decidir, vestir, educar’ de los capitalinos.

Además el exmandatario difundió un mensaje de Consulta Para Todos donde se enfatiza que mientras haya maestros sin la preparación adecuada, resulta indiferente que los alumnos vistan ‘falda, pantalón o pijama’.

El panista agregó que Claudia Sheinbaum no puede marcar ‘pautas, comportamientos ni criterios’ sobre el uniforme escolar.

Fox pidió a sus seguidores que estén atentos a la denominada Cuarta Transformación ‘y a sus secuaces’, ya que, aseguró, están hurtando la libertad a los padres de decidir, vestir y educar a sus hijos.

Según el expresidente, los miembros de esta nueva administración tienen comportamientos similares como los de una ‘secta’ donde el principal líder es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-