Califica Ortega de “porros” a ciudadanos que corrieron a líder perredista en SLP
Califica Ortega de “porros” a ciudadanos que corrieron a líder perredista en SLP

Nación jueves 14 de marzo de 2019 - 13:49



El expresidente nacional del PRD, Jesús Ortega, calificó de “porros” a un grupo de ciudadanos que se manifestaron en contra del líder nacional interino del sol azteca, José Ángel Ávila, durante una gira de trabajo por San Luis Potosí (SLP).

Estos hechos se dan tras darse a conocer los audios sobre corrupción que involucrarían al dirigente del PRD en Guanajuato, Hugo Estefanía Monroy y al presunto integrante del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, Noel Lara “El Puma”.

En Twitter, Ortega Martínez acusó que los inconformes pertenecen a alguna asociación de Ricardo Gallardo, ex coordinador perredista en la Cámara de Diputados, quien hace unas semanas renunció al partido y se declaró legislador independiente por SLP.

Por su parte, el diputado Ricardo Gallardo se deslindó de la agresión en contra del líder perredista e indicó que el nunca ha tenido relación alguna con grupos de choque o porriles en la entidad como señalan versiones.
La víspera, José Ángel Ávila se encontraba en SLP con la finalidad tener un encuentro con militantes para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Sin embargo, ante los últimos escándalos de corrupción que involucran al PRD, un grupo de ciudadanos manifestó su enojo contra la dirigencia del sol azteca, al gritarle consignas de “Fuera, fuera. Aquí no los queremos”.

Redacción e imagen ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-