facebook comscore
Calificadoras no son profesionales: López Obrador

Calificadoras no son profesionales: López Obrador

Activo viernes 07 de junio de 2019 - 12:55


Al asegurar que en el país hay estabilidad económica y una moneda resistente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “poco profesionales” a las calificadoras.

Insistió en que en sus análisis de prospectiva económica, esas empresas utilizan una metodología caduca en la que no se toma en cuenta el combate a la corrupción.

“No han sido profesionales ni objetivos”, insistió.

“Hay fortalecimiento y estabilidad en la economía, así como autoridad moral en el gobierno. Está muy equivocado (analistas de calificadoras). Yo puedo asegurar que ya no hay corrupción tolerada en México”, afirmó.

“Sentimos que está bien la economía; no estamos de acuerdo con los dictámenes de las calificadoras porque usan metodología caduca, del periodo neoliberal que no incluye la variable de la corrupción “, subrayó.

En México, sostuvo, ya no hay corrupción tolerada.

“Estaba yo revisando lo que respondieron y algunos de los especialistas dijo que tomaba en cuenta la corrupción, pero que ésta iba a ser prácticamente eterna, que no se iba a resolver en el corto plazo”, indicó.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atiende Pemex bache informático Activo
2019-11-11 - 21:31
+ -