facebook comscore
Califican a los tacos al pastor, como el mejor platillo del mundo

Califican a los tacos al pastor, como el mejor platillo del mundo

Tendencias jueves 14 de marzo de 2019 -

Un estudio del sitio Taste Atlas, asegura que los tacos al pastor que tanto gustan a los mexicanos, es la mejor comida que existe en el mundo.

De acuerdo a una lista, este platillo mexicano encabeza la lista de las 100 comidas mejor calificadas en el mundo, elección hecha por expertos en gastronomía y chefs, quienes calificaron a estos tacos con 4.5 de 5 estrellas.

Después de los tacos, aparece el churrasco brasileño y la pizza napolitana.

El creador de Taste Atlas, Matija Babic, fue quien tuvo la iniciativa de darse a la tarea de hacer un mapa de los platillos típicos de cada país.

México no sólo está representado con los tacos al pastor, también se encuentran los famosos chiles rellenos con una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas con 4.2 puntos.

Entre los platillos peor calificados se encuentran la cassoulet francés con 3.3 puntos, que es un estofado de frijoles y diferentes tipos de carne.

Además se encuentra el amok trey de Cambodia con 3.3 puntos y está hecho a base de curry de coco con pescado que es cocido al vapor en una hoja de plátano y el mac and cheese con 3.4 puntos.

Los platillos más populares del listado son el sushi y el sashimi japonés.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -