facebook comscore
Camila Cabello estrena “Déjame” con las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta

Camila Cabello estrena “Déjame” con las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta

Tendencias viernes 28 de mayo de 2021 -

Fotografía: Camila Cabello

Notistarz

La cantautora Camila Cabello invita a la mexicana Ximena Sariñana y a Lido Pimienta para colaborar en la canción “Déjame”, que llegará a todas las plataformas digitales a partir de este 28 de mayo.

La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena y Lido presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con el poder femenino latinoamericano, un rasgo característico de la obra de la chilena.

A pesar de que la relación entre las tres tiene larga data, esta es la primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones: “A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época queríamos hacer algo juntas.

Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su más reciente canción”, precisa la autora de “Te quise” y “Tu mamá te mató”.

El debut de “Déjame” en plataformas de streaming este 28 de mayo será seguido por un video a estrenarse el martes 1 de junio, el cual fue grabado en simultáneo en Chile, México y Canadá, donde residen Camila Moreno, Ximena Sariñana y Lido Pimienta, respectivamente.

La cantante y compositora chilena Camila Moreno ultima detalles para lo que será su cuarto álbum de estudio, “Rey”.

Es una compositora y cantante chilena con una trayectoria que parte en el 2009 con su primer álbum “Almismotiempo”. Su tema “Millones” fue nominado al Grammy Latino. Su debut discográfico la llevó a presentarse en Europa, México y Asia, afianzándola como uno de los nombres jóvenes más relevantes de la música de habla hispana de fines de década.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -