facebook comscore
Camila Cabello estrena

Camila Cabello estrena "Don t go yet", con el baterista cubano Pedrito Martínez

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Notistarz

La cantante y compositora, tres veces nominada a los premios Grammy y multiplatino, Camila Cabello, estrena su nuevo sencillo "Don't go yet", que incluye la percusión en vivo del reconocido baterista cubano, Pedrito Martínez.


Si
La canción "Don't go yet”, fue escrita por la propia cantautora de origen cubano. Camila Cabello, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, producida por Mike Sabath y Ricky Reed.

Este es el primer lanzamiento de Camila desde su álbum #1 certificado platino en el 2019, “Romance”. El nuevo sencillo también aparecerá en su próximo álbum de estudio, “Familia”.

La cantante de origen cubano brindó un mensaje emotivo y muy personal en Premios Juventud de Univision, en apoyo de la crisis humanitaria que está ocurriendo en la isla.

Camila es la primera artista femenina desde Adele, que se posiciona por partida triple en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 de Billboard. Manteniendo su trayectoria, "My Oh My" alcanzó el número 1 en la Radio Pop en el 2020, convirtiéndose en su quinto número uno total como solista tras el éxito de "Señorita" el año anterior.

Camila hará su debut como actriz como protagonista en “Cinderella”, que se estrenará el 3 de septiembre de 2021. La película fue dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.

Fin/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -