facebook comscore
Camilo anuncia invitado sorpresa para su concierto en la Arena CDMX

Camilo anuncia invitado sorpresa para su concierto en la Arena CDMX

Tendencias martes 31 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El cantante colombiano Camilo anunció que tendrá un invitado sorpresa durante su concierto en la Arena Ciudad de México, el cuál se celebrará el próximo jueves 2 de junio.

"Estoy muy emocionado por el concierto en la Arena Ciudad de México, porque lo veníamos planeando desde el año pasado y hay muchas sorpresas, muchas sorpresas. Voy a estar compartiendo el escenario con alguien por primera vez que no he compartido y estoy muy feliz que esté en la Ciudad de México, se darán cuenta en el concierto", aseveró el colombiano en conferencia de prensa.

Sostuvo que tienen preparado un montaje esperar para los capitalinos, luego de que en los conciertos de Monterrey y Jalisco apareciera cantado junto a su esposa Eva Luna Montaner.

"Es impresionante, estoy muy feliz, que Ciudad de México pueda vivir ese momento conmigo. Yo sé que un montón de personas vinieron a verme a mí, pero yo soy quien viajó con su equipo para ver a toda la tribu de la Ciudad de México", afirmó.

En cuando a su etapa como padre, Camilo dio conocer que sigue aprendiendo en su nueva etapa junto con Eva Luna, luego de que su hija Índigo naciera el pasado mes de abril.

Foto: Óscar Reyes Flores

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -