facebook comscore
Camilo canta tema oficial del campeonato de futbol español LaLiga

Camilo canta tema oficial del campeonato de futbol español LaLiga

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Notistarz

El cantautor colombiano Camilo interpreta el tema oficial de LaLiga Santander de su temporada 21/22, que arranca este 13 de agosto, con la finalidad de que más jóvenes se acerquen al futbol.

“KESI LaLiga versión oficial” es el tema que interpreta el esposo de Evaluna Montaner con el objetivo de que más personas sientan las emoción por este deporte.

Esta nueva temporada LaLiga quiere que todos sus aficionados vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, el reconocido artista ha creado la versión más futbolera de su éxito: “KESI”. “KESI LaLiga Versión Oficial”de Camilo y LaLiga llega para celebrar la vuelta a los estadios y cantar los goles de todos los equipos de LaLiga.

Camilo, es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad, ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Gramy Latino y una nominación al Grammy.

Además de versionar uno de sus temas más exitosos para esta nueva temporada, Camilo lanza un reto para “La Tribu” del futbol a bailar al unísono la canción de LaLiga, en sus redes sociales.

“Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, aseguró Camilo.

El cantante, además hizo hincapié en que “la música y el futbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico”.

Por su parte, Eva López, directora de Marca Global de LaLiga expresó: “Desde 2017, gracias al esfuerzo de LaLiga por adaptar sus contenidos, los aficionados menores de 24 años han crecido un 10 por ciento en España.

“Esta temporada por fin vuelve el público a los estadios y teníamos claro que Camilo es el cantante que mejor iba a ayudar a LaLiga a impulsar esta emoción entre los jóvenes”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -