facebook comscore
Camilo da positivo a COVID-19 y pospone concierto en la Arena CDMX

Camilo da positivo a COVID-19 y pospone concierto en la Arena CDMX

Tendencias jueves 02 de junio de 2022 -

¡Malas noticias! El cantante Camilo anunció que dio positivo a COVID-19 y pospuso el show que tenía programado para este jueves en la Arena Ciudad de México.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano informó que a horas de presentarse en la capital del país, comenzó a presentar síntomas relacionados a COVID-19 y tras realizarse la prueba, esta salió positiva.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo para COVID”.

Señalo que debido a las normas de COVID-19 impuestas por las autoridades, no podría presentarse en la Arena Ciudad de México.
Por normas de COVID me da muchísima triste tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y lo más importante es la salud y a cuidar eso. Después de eso lo más importante es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo en la Arena Ciudad de México”, lamentó.

No obstante, Camilo tranquilizó a sus fans ya que en unas horas informará cuando será la nueva fecha en que se realizará el concierto en la capital del país.

“A lo largo del día de hoy o de mañana estaremos contándoles cual va a ser esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar”.

Recientemente, el esposo de Evaluna Montaner se presentó en la ciudad de Monterrey, presentación que fue todo un éxito.

Imagen: @CamiloMusica

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -