facebook comscore
¡Camilo y Eva Luna se convierten en padres de una niña!

¡Camilo y Eva Luna se convierten en padres de una niña!

Tendencias miércoles 06 de abril de 2022 -

El cantante Camilo y Eva Luna Montaner, hija de Ricardo Montaner, se convirtieron en padres de una niña, así lo dio a conocer la cadena de televisión Univisión.

Desde que Eva Luna comenzó su gestación, reveló que se llamaría Índigo, ya que es un color que tanto a ella como a Camilo les gusta y es un nombre que sirve para niña y niño.

A través de una entrevista para Despierta América, la venezolana confesó que desde que supo que estaba embarazada comenzó a llamarlo Índigo ya que pudo evitar “estar pensando en si es hombre o mujer”.

Desde las primeras semanas de embarazo, la pareja dio a conocer a sus fans que serían padres; sin embargo, nunca revelaron la fecha en la que podría nacer el bebé, por lo que esta noticia a todos les cayó de sorpresa.

En octubre del 2021, el colombiano y la venezolana lanzaron “Índigo”, canción que le dedican a su hija sin saber todavía el sexo. En el videoclip celebran que serían padres por primera vez.

“Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos jajaja. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con La tribu”, escribió en aquella ocasión Camilo en su canal de YouTube.

La historia de amor de ambos se remonta en Bogotá, Colombia, ciudad en la que se conocieron en 2018; pero fue un año después que ambos volvieron a coincidir a través de las redes sociales.

Cuenta Eva Luna que ella fue quien le mandó un mensaje directo a Camilo, vía Twitter, por lo que el cantante le contestó que había pensado mucho en ella.

“Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter y él me contestó: ‘oye, últimamente he estado pensando mucho en ti’”, compartió la menor de los Montaner.

Fue en febrero de 2020 cuando ambos cantantes decidieron unir sus vidas en Miami, Florida, ciudad en donde viven actualmente.

Foto: Especial
Con información de agencias




No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -