facebook comscore
Canaco prevé se incrementen en 55% las ventas por el Buen Fin

Canaco prevé se incrementen en 55% las ventas por el Buen Fin

Activo miércoles 03 de noviembre de 2021 -


Durante los siete días de ventas de El Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, las ventas se incrementarán en 55.1% en el 2021 con respecto al 2020, estimó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

El presidente de la Cámara, Nathan Poplawsky, expuso que estiman que se generen ventas por 38 mil 909 millones de pesos.

Ello, gracias a que se espera un aumento en las ventas de productos como: pantallas, celulares, tabletas, laptops y bocinas con bluetooth, videojuegos, joyería, perfumes, línea blanca, muebles, así como ropa, bolsos y calzado.

Además, se espera se incremente la compra de paquetes y se hagan más reservaciones en el sector turismo, lo que beneficiará a hoteles y agencias de viajes.

Poplawsky explicó que los negocios participantes deben tener carteles alusivos al Buen Fin, para que los consumidores conozcan sus ofertas y promociones especiales, por lo que invitó a los empresarios que quieran participar a registrarse en la plataforma que Canaco CDMX ha preparado para que se anuncien.

Foto Cuartoscuro.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -