laopcionnota
Canal Once estrena tercera temporada de ‘Victoria’

Canal Once estrena tercera temporada de ‘Victoria’

Entornos viernes 14 de junio de 2019 - 17:17


Crece el drama y el suspenso en torno a uno de los imperios más sobresalientes de la época en el Reino Unido, con el estreno de la tercera temporada de ‘Victoria’, a partir del domingo 16 de junio a las 21:00 horas, por el Once.

En esta nueva etapa, la serie conformada por ocho episodios y producida por ITV Studios, se sitúa en 1848, luego de diez años de reinado victoriano. El programa se centra en el trabajo que Victoria tiene como madre, esposa, hermana y gobernante, que cada vez se vuelve más demandante. Tendrá que enfrentarse a su pueblo, al gobierno, a la prensa y al rey.

Ante las ideas de sublevación que se propagan por Europa y el anuncio de una revolución en la nación dirigida por Victoria, la reina analiza la postura que deberá tomar con su pueblo, el papel de la monarquía durante la turbulencia y el mandato de preservar su seguridad.

En ese contexto, la monarca y su esposo Alberto discrepan sobre sus planes de cambio social. Mientras la reina desea complacer a su nación, Alberto defiende darle lo que necesita. Además, otros elementos como la crianza de sus hijos, la situación política y la inesperada llegada de la media hermana de Victoria, Feodora, pondrán a prueba su amor.

Los actores Jenna Coleman y Tom Hughes, protagonizan la historia romántica de la pareja de la realeza. También se integran al elenco Kate Fleetwood, quien interpreta a Feodora, Laurence Fox, Lily Travers, Sabrina Bartlett, David Burnett, Laurie Shepherd y Louisa Bay.

Con esta tercera temporada, el Once mantiene vigente la conmemoración por el bicentenario del natalicio de Victoria, la reina que gobernó Inglaterra por más de seis décadas. No te la pierdas, los domingos a las 21:00 horas, a partir del 16 de junio y la repetición, martes 23:00 horas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-