facebook comscore
Cancela Bonilla primer evento como Gobernador de BC por protestas

Cancela Bonilla primer evento como Gobernador de BC por protestas

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 11:54

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, canceló el domingo su primer evento de Gobierno en Tijuana, debido a un grupo de manifestantes.

De acuerdo con la información disponible, el mandatario acudiría a la presentación del proyecto de vivienda para los damnificados de un deslave ocurrido en Lomas del Rubí, que se llevaría a cabo en el terreno donde se construirían las nuevas viviendas, programado a las 15:45 horas de este domingo.

Sin embargo, Bonilla Valdez no asistió, luego de que residentes del fraccionamiento Verona se manifestaran en contra de que los afectados sean reubicados en el predio donado por la desarrolladora Ruba al Ayuntamiento, al considerar que no cuentan con los servicios suficientes.

Los manifestantes dijeron estar conscientes del problema que viven los beneficiarios del terreno, pero que antes se debe solucionar el problema de abasto de agua y seguridad en dicho fraccionamiento.

Este lunes el alcalde sostendrá un diálogo con los residentes en las instalaciones del palacio municipal para escuchar sus peticiones y buscar una solución.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -