Cancela Gobierno Federal proyecto inmobiliario en Santa Fe
Cancela Gobierno Federal proyecto inmobiliario en Santa Fe

Ciudades jueves 07 de marzo de 2019 - 09:15



El desarrollo inmobiliario que se construiría en los terrenos del Campo Militar 1-F, en Santa Fe se canceló y sólo se edificarán algunas casas para los integrantes de la Guardia Nacional.

Lo anterior lo informó, en su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agregó que en ese sitio se creará la cuarta sección del Bosque de Chapultepec.

“Va a ser un parque, un espacio, la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, va a quedar a cargo de la Ciudad de México y solo se van a construir muy pocas viviendas, unidades habitacionales para la Secretaría de la Defensa, ya no se va a vender”, comentó.

Explicó que en las cerca de 100 hectáreas que conforman el terreno se conservarán las instalaciones históricas de la Fábrica de Armas que datan desde el gobierno de Benito Juárez.

“Será un espacio amplio para el disfrute de los que viven en la zona de Santa Fe, un espacio en el que se privilegiará el medio ambiente”, dijo.

El gobierno federal pretendía construir en los terrenos del Campo Militar 1-F un desarrollo inmobiliario de lujo, el cual pondría en venta a particulares para obtener recursos y financiar a la Guardia Nacional.

Redacción ContraRéplica, Imagen Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-