facebook comscore
Cancelan vuelos en Aeropuerto de Culiacán tras balaceras

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Culiacán tras balaceras

Nación viernes 18 de octubre de 2019 - 08:04

Los enfrentamientos en Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ocasionó el despliegue de medidas de seguridad tales como la cancelación de vuelos a Culiacán, confirmó el Grupo Aeroportuario.

“#OMAInforma #Aeropuerto de #Culiacán sobre estatus de vuelos del día de hoy. Recomendamos contactarse con su respectiva aerolínea para seguimiento”, informó OMA a través de Twitter.


En su portal, donde aparece el status de vuelos, OMA reporta los vuelos cancelados de la aerolínea Volaris con origen en la Ciudad de México y desde Tijuana a la capital sinaloense, mientras que los servicios de Viva Aerobus, con origen en La Paz y Ciudad de México se reportan a tiempo.

Minutos antes, Grupo Aeroportuario Centro Norte informó a través de la misma red social que el Aeropuerto de Culiacán opera de manera regular, luego de los enfrentamientos armados en esta ciudad de Sinaloa.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -