facebook comscore
Canción

Canción "La Culebritica" del peruano Grupo 5 se viraliza en TikTok

Tendencias miércoles 21 de febrero de 2024 -


Notistarz

La icónica banda peruana Grupo 5, conocida por sus pegajosas melodías de cumbia y merengue, se viralizó en TikTok con su canción "La Culebritica".

Gracias en gran parte a un divertido video publicado por la reina de belleza mexicana y personalidad de los medios Ana Patricia, que ha acumulado casi 300 mil likes y 12 mil compartidos en la plataforma.

La canción del legendario grupo tiene 10 mil comentarios, y un tema que ha sido presentado a innumerables nuevos seguidores en todo el mundo a través de dicha plataforma.

La popularidad de "La Culebritica" en redes sociales llega mientras la banda Grupo 5 celebra su 51 aniversario juntos y se prepara para emocionar a sus fanáticos en su país natal con tres espectáculos en el Estadio Nacional en celebración de sus 51 años juntos.

Dos de los shows ya están agotados, y existe la posibilidad de que se agregue un cuarto espectáculo debido a la demanda popular, informaron los productores.

"La Culebritica"- grabada entre 2006 y 2007- fue escrita por Isidro Vargas y fue descubierta por Grupo 5 a través de un DJ.

La banda creó una versión en su propio estilo y comenzó a tocarla en vivo, donde fue recibida -como ellos dicen- “con mucho amor” por el público que decidieron grabar una versión oficial en estudio.

La canción jugó un papel fundamental en el desarrollo de la carrera de Grupo 5, abriendo la puerta a su rápido crecimiento en la radio, donde se tocaba en estaciones de salsa y otras emisoras que no solían transmitir cumbia.

La banda estará del 5 al 7 de abril en el Estadio Nacional, para celebrar su 51 aniversario con gran estilo, convirtiendo el estadio en una fiesta llena de excelente música y entretenimiento.

Interpretarán una selección de sus principales éxitos que sus fans los han convertido en clásicos durante décadas. “La banda ofrecerá un repaso musical emocionante de su impresionante carrera, que por supuesto también incluirá una espectacular interpretación de La Culebritica".

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -