facebook comscore
¡Cancún music week listo para debutar en abril de 2022!

¡Cancún music week listo para debutar en abril de 2022!

Tendencias lunes 03 de enero de 2022 -

@pollorockmusica

Cancún Music Week se complace en anunciar que su primera edición se realizará del 13 al 17 de abril de 2022. Este novedoso encuentro, el cual será el primero en debutar en su tipo, será un modelo híbrido y presencial, donde se tendrá la oportunidad de convivir con profesionales de la industria, habrá charlas, fiestas y networking, que tendrán como anfitrión el Breathless Resort and Spa Riviera Maya. Este evento es presentado por la empresa XKYY Entertainment.

El tan esperado Cancún Music Week, que tendrá una duración de cinco días, es un evento revolucionario e innovador. Además, es único ya que su foco central es la música underground electronic, donde se darán cita líderes creativos, quienes explorarán y desmenuzarán varios temas clave de la industria. Asimismo, se exhibirá la reciente innovación en la feria Technology Trade. El hermoso resort cumplirá con todos los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Debido a la pandemia y las problemáticas de salud mental y calentamiento global que se han generado, Cancún Music Week ofrecerá un programa gratuito de bienestar para todos los invitados. Este programa wellness, incluirá estrategias de cómo realizar eventos que sean amigables con el medio ambiente y de entendimiento de las diferencias entre eventos americanos y europeos, y cómo los artistas pueden publicar su música en el mundo moderno, crypto moneda, y mucho más. 

Cancún Music Week fue diseñada para reunir a toda la industria y enfocar los esfuerzos e impulsar ha esta misma y empoderar el futuro de la música electrónica, pero también es una celebración al género. Por ello, habrá una gran oferta de fiestas únicas, incluyendo cenas con DJs, pool parties de día y noche, fiestas en la playa, bote y after parties exclusivos.

Cabe mencionar que en la última noche del evento, se llevará a cabo una celebración de cierre especial que dará por terminado de forma espectacular esta increíble fiesta. 

Ivan and Yess Gianni, fundadores de Cancún Music Week comentaron lo siguiente: “Mientras la mayoría del mundo está viviendo la pandemia, se siente un poco irresponsable alentar a la comunidad para atender este evento. Por esta razón, decidimos mover la primera edición de Cancun Music Week para estas fechas, del 13 al 17 de abril de 2022, que parece ser más razonable para el gran encuentro de nuestra industria. CMW fue creada en un tiempo de crisis para la música electrónica underground, hemos impulsado el género anteriormente y seguimos comprometidos en apoyar a la industria que amamos. La próxima edición de CMW marcará un nuevo comienzo para la industria, para el mundo, y para Cancún Music Week”. 

Cancún Music Week fue creado en el 2018 por Ivan and Yess Giani, profesionales experimentados de la industria, y es una plataforma educacional, inspiracional y motivacional dedicada ha aumentar la conciencia de la música electrónica. 

 ¡¡LOS EARLY BIRD TICKETS YA ESTÁN DISPONIBLES!!

Por seguridad, algunos eventos durante el CMW han limitado su capacidad

Para más información sobre Cancún Music Week, visita:


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -