facebook comscore
Candente escena en reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston enciende las redes

Candente escena en reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston enciende las redes

Tendencias viernes 18 de septiembre de 2020 - 10:31

Por Javier Torres

Finalmente se ha retransmitido en directo la lectura del guion de la película “Fast Times at Ridgemont High”, en la que han participado famosos como Julia Roberts o Morgan Freeman por una buena causa.

El gran reclamo de este evento benéfico, que ha recaudado fondos para una organización sin ánimo de lucro fundada por Sean Penn, era ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston por primera vez tras el comentadísimo momento que compartieron en la gala de los SAG Awards.

Al margen de la representación de la lectura, Jennifer Aniston y Brad Pitt mantuvieron unas cariñosas palabras iniciales:

- Hola, Aniston.
- Hola, Pitt.
- ¿Cómo te va?
- Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?
- Estoy bien.


Pero fue al final cuando llegó el momento favorito de los espectadores; una escena con tensión sexual entre los personajes, donde el personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston.

“Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo guapo que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?”, le cuenta ante las risas de todos los demás actores y del propio Brad Pitt.


El experimento logró reunir picos de 40 mil espectadores y miles de tweets celebrando el reencuentro.


Imagen: YouTube

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SpaceX cancela misión satelital Starlink Tendencias
2020-10-22 - 12:59
+ -