facebook comscore
Candidato de Morena usa canción de Molotov en campaña; la banda anuncia demanda

Candidato de Morena usa canción de Molotov en campaña; la banda anuncia demanda

Tendencias martes 01 de junio de 2021 -

A días de concluir el proceso electoral, el candidato a presidente municipal de Aguascalientes por Morena, Arturo Ávila, publicó en sus redes sociales el video de su canción política que ha utilizado durante toda la campaña, a la cual título “Voto Masivo”, un cover de “Voto latino” de Molotov.

Sin embargo, el spot del aspirante ocasionó algunas críticas en redes sociales por el cambio a la letra de la canción original y hasta la banda de rock se pronunció al respecto.


“Esta es la original, para las masas! Pit* para todos los políticos #dinoalapiratería”, escribió Molotov a través de su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con el video de la canción original.


Aunque Arturo Ávila mandó un tuit a la banda mexicana en agradecimiento, el bajista y vocalista Micky Huidobro expresó que demandarían a Morena por utilizar los derechos de autor sin permiso.

“Morena, los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y, por cierto, no votaría por ellos ni aunque esté drogado”, escribió.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -