facebook comscore
Canelo Álvarez presume lujosas camionetas y tenis de 50 mil pesos

Canelo Álvarez presume lujosas camionetas y tenis de 50 mil pesos

Tendencias miércoles 21 de octubre de 2020 - 13:05

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue el único mexicano que se coló en la lista de los 100 atletas mejor pagados en 2020 de Forbes, por lo que no duda presumir en su cuenta de Instagram lo que compra con su fortuna.

Según Forbes, en marzo de este año, el ‘Canelo’ ya había generado ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones fueron por patrocinios y 37 millones por su salario y premios, por lo que se ubicó en el número 30 de la lista.

Y como todo ese dinero no puede quedarse guardado, el pugilista lo gasta en artículos de lujo. Recientemente en su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se ven sus dos camionetas Mercedes Clase G.

En su publicación preguntó a sus seguidores, "¿Cual prefieren 6x6 o 4x4 square?". El costo de los vehículos es bastante elevado, la 6x6 ronda en los 9 millones de pesos, mientras que la 4x4 tiene un costo de 3.5 millones.

Por si fuera poco, el ganador de cuatro campeonatos en categorías distintas de peso, también luce unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tienen un precio de casi 50 mil pesos. Su elevado costo se debe a que solo se realizaron 13 mil pares.

La publicación del boxeador solo es una muestra de todo lo que posee, ya que se sabe que en su cochera tiene un Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborguini, el Gallardo, Aventador y Urus.

Durante todo el 2020, Saúl “Canelo” Álvarez no ha tenido ninguna pelea pese a que en 2019 firmó un contrato con la plataforma de streaming DAZN por 365 millones con el que ambas partes se comprometían a realizar dos peleas por año.

Ver esta publicación en Instagram

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ? ????

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el



Imagen: Instagram / @canelo

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -