laopcionnota
Canelo cancela cuarta pelea bajo su contrato millonario

Canelo cancela cuarta pelea bajo su contrato millonario

Deportes jueves 18 de julio de 2019 - 03:40


POR FERNANDO MORENO

El campeón mundial de los pesos medianos, Saúl Canelo Álvarez, cumple hoy 29 años de edad y dio a conocer ayer, a través de su promotora Golden Boy, que pospone la tradicional pelea del mes de septiembre, debido a que tras la búsqueda fallida de un boxeador que esté al nivel del mexicano, la disición fue inminente, esto a pesar de que sonaban nombres como el de su compatriota Jaime Munguia, el ruso Sergey Kovalev, el británico Callum Smith e incluso el ya conocido, Gennady Golovkin de Kazajistán.

La cuarta pelea bajo el contrato de los 365 millones de dólares que firmó hace un año con la plataforma DAZN, tendrá que esperar hasta fin de año, esto considerando que son 11 combates los que debe tener durante cinco años.

La promotora de Álvarez informó que tomaron la decisión “estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud”.

También se dio a conocer que la próxima pelea del Canelo no se realizará en las fechas esperadas, pues como monarca mundial el pugilista quiere ofrece una gran actuación. “Esas son mis fechas (mayo y septiembre), como campeón del mundo en diferentes divisiones también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles”, dijo el tapatío.

Agregó que “por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, finalizó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Dembélé fuera por cinco semanasDeportes
2019-08-19 - 18:35

+-