facebook comscore
Cannabis y empresas “fantasma” podrían salir el próximo periodo: Monreal

Cannabis y empresas “fantasma” podrían salir el próximo periodo: Monreal

Nación miércoles 07 de agosto de 2019 -


El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, confió que el próximo periodo de sesiones se apruebe la ley que regula el uso lúdico de la cannabis, así como la ley contra las empresas fantasma.

Durante su participación en el informe de labores de los senadores por Hidalgo, Julio Menchaca Salazar y María Merced González González, recordó que la iniciativa que regula el uso de la marihuana fue presentada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Aseguró que el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia en septiembre, contiene temas relevantes que integran una agenda legislativa amplia y progresista.

Se prevé la realización de un foro, el próximo mes, para revisar urgente el sistema de justicia en el país. “Podría ser un gran foro; la justicia es parejo para todos”, comentó Monreal Ávila.

Además, está pendiente el tema de la revocación de mandato y consulta popular, eliminación del fueron del Ejecutivo y de los Legisladores, así como la revisión de comisiones bancarias.

“No vamos a ceder, hay cinco mil 200 comisiones que se cargan a los usuarios, esto es injusto”, señaló.

Redacción ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -