facebook comscore
Cantante Willy Chirino agradece a presidente uruguayo apoyo a DH en Cuba

Cantante Willy Chirino agradece a presidente uruguayo apoyo a DH en Cuba

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Foto/Willy Chirino

Notistarz


En el marco del cierre de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) realizada en México, el cantante Willy Chirino agradeció al presidente uruguayo Luis Lacalle por su apoyo en la defensa de los derechos humanos en Cuba.



“Gracias presidente Luis Lacalle Pou por defender al oprimido pueblo cubano”, expuso el artista en su perfil de Twitter, con un audiovisual del enfrentamiento que tuvo lugar en la cumbre, entre Lacalle y el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.



El presidente uruguayo dijo en la cumbre: “Cuando uno ve que en países no hay una democracia plena, que no se respeta la separación de poderes. Cuando desde el poder se usa el aparato represor para acallar las propuestas. Cuando se encarcela a opositores. Cuando no se respetan los derechos humanos”.



El gobernante cubano por su parte respondió: “El coraje y la libertad del pueblo cubano se han demostrado durante seis décadas ante la agresión y el bloqueo de Estados Unidos, obstáculo fundamental para avanzar en nuestro desarrollo y que el presidente Lacalle no mencionó”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -