facebook comscore
Cantante colombiana Paula Zuleta estrena “Dame la oportunidad

Cantante colombiana Paula Zuleta estrena “Dame la oportunidad"

Tendencias lunes 05 de abril de 2021 -

*Prepara álbum “mestizaje”, una mezcla de sonidos típicos colombianos

Foto/Minayapr

Notistarz

La cantante colombiana nominada a los Grammy Latinos, Paula Zuleta, después de sus éxitos “Prende” y “Cambio mi corazón”, estrena el tercer sencillo “Dame la oportunidad" de su próximo álbum discográfico que llevará por nombre “Mestizaje”.

Paula Zuleta, ex vocalista del grupo Niche, presenta el tema "Dame la oportunidad", una propuesta urbana realizada entre Bogotá, Colombia; y Miami, Estados Unidos.

Esta canción cuenta con los arreglos del cartagenero Edgard Gutiérrez Montero “Peke”, reconocido músico de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Moisés Angulo, Totó La Momposina, entre otros.

Gutiérrez Montero tiene una carrera prometedora como productor musical de artistas como Mayte Montero, la gaitera de Carlos Vives, Wilfrido Vargas, Iván Villazón, Saúl Lallemand, Sylvestre Dangond, Juancho de la Espriella.

El álbum "Mestizaje" en el que presentará una mezcla de sus sonidos típicos colombianos con la energía y el beat 2021, se estrenará en dos semanas mediante todas las plataformas musicales.

Entre sus temas más reconocidos se encuentran la versión de los éxitos "Amargo y dulce”, que cuenta con más de 9 millones de vistas en Youtube.

Paula Zuleta realizó su carrera musical en diversas agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche. Con su primer álbum como solista, titulado "Mezcla soy”, logró una nominación al Grammy Latino en 2011 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -