facebook
Cantante venezolana Tiare muestra su jugada maestra con “Ajedrez”

Cantante venezolana Tiare muestra su jugada maestra con “Ajedrez”

Tendencias viernes 24 de mayo de 2024 -



Notistarz

La cantante venezolana Tiare hace una jugada maestra en “Ajedrez”, su más reciente sencillo con el cual regresa con más madurez para convertir situaciones cotidianas en poesías musicales.

La canción inicia con un rasgueo de guitarra propio de la tradición sudamericana, para luego desdoblarse en una obra del pop folk y finalmente estallar en el coro como un R&B de sangre latina. Un crisol de estilos que sorprenderá a propios y extraños.

Tiare se ha convertido en una de las estrellas más recientes de esta generación de compositores, que llevan las raíces musicales latinas a nuevos pasajes creativos. De origen venezolano, se mudó a Perú desde muy pequeña, país que le ayudó con su formación musical a través del flamenco y el teatro.

Como resultado de todo lo anterior, Tiare se consolidó como una artista con una sensibilidad particular para la multiculturalidad y la diversidad de disciplinas, cualidades que la llevaron a conseguir con tan sólo 17 años con el lanzamiento de su primer EP “Dieciséis” en 2022.

Así como una nominación como 'Artista Revelación' en los premios Pepsi Music Venezuela y su logro más importante a la fecha: estar en la terna final de los Latin Grammy a 'Best New Artist'.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -