facebook comscore
Cantautor hondureño Tailo Paz canta a su abuelo

Cantautor hondureño Tailo Paz canta a su abuelo "Vuela Al Cielo"

Tendencias jueves 21 de enero de 2021 - 12:11

Notistarz

El joven cantautor hondureño Tailo Paz lanzó el tema "Vuela Al Cielo” un homenaje a su abuelo y todos aquellos que han fallecido por la pandemia de COVID-19.

“Maldita enfermedad/ que te arrancó de mi / ¿por qué a ti? (…) Yo sé que ahora en el cielo tengo un ángel que me cuida y me protege/ gracias por todo papá/ yo nunca te voy a olvidar / nunca…”, versos sueltos de la canción “Vuela al cielo”.

"Es un tema que quise componer para mi abuelo por lo que siempre significó en mi infancia y tantos recuerdos lindos que viví junto a él" expresó el artista sobre este tema que contó con su producción en conjunto con Jerry Edition.

Este tema Tailo también lo dedica a todas las personas que han perdido un familiar por el coronavirus o cualquier otra enfermedad durante la pandemia y el confinamiento mundial que empezó en diciembre de 2019 en China.

En la producción de la canción y grabación del video musical participó directamente Tailo con el apoyo del ingeniero de grabación Felipe Tichaeuer y en el vídeo musical con Néstor Yanani,

Tailo Paz en sus primeros pasos como cantante contó con la asesoría musical del maestro de canto Mario Martinellis, quien fue maestro y asesor del exitoso artista Enrique Iglesias.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -