facebook comscore
Capacitarán a embajadores y cónsules en promoción turística

Capacitarán a embajadores y cónsules en promoción turística

Activo lunes 01 de abril de 2019 - 13:10


La Secretaría de Turismo (Sectur) y la Cancillería capacitarán a los embajadores y cónsules en materia de promoción turística.

Lo anterior con el objetivo de promover a México en el extranjero en materia turística y contrarrestar una campaña internacional que afecta la imagen de los destinos turísticos del país.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Humberto Hernández Haddad, dijo que se firmará un convenio con la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover la formación de embajadores y cónsules para que trabajen en la promoción de México.

“Estamos viendo que los más exitosos destinos de México están presionados con campañas de medios internacionales, de modo que hay que hacer una estrategia integral de defensa de la marca México y de los destinos del país”, señaló.

Explicó que los medios internacionales subrayan el problema de la de seguridad, las alertas de viaje, como problemas de los destinos turísticos.

El funcionario federal comentó que también es necesaria esa capacitación, ya que el Consejo de Promoción Turística de México está en proceso de liquidación.


Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -