laopcionnota
Capitanes busca conquistar la Liga de las Américas
Capitanes busca conquistar la Liga de las Américas

Deportes jueves 28 de marzo de 2019 - 12:49


Jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos del equipo Capitanes de la Ciudad de México, viajaron este jueves a Buenos Aires, Argentina, con el sueño de conquistar el título de la Liga de Las Américas, de clubes de baloncesto varonil.

El sábado, Capitanes enfrentará a la escuadra venezolana Guaros de Lara, así como a la brasileña Paulistano y a los anfitriones San Lorenzo de Almagro; los ganadores disputarán el domingo la corona.

“Este equipo está para pelear por todo, está claro que es muy complicado conseguir ambos títulos (mexicano y de las Américas), pelearemos hasta donde lleguemos”, expresó el entrenador del conjunto mexicano, el español Ramón Díaz.

Sobre jugar primero la final de la Liga de las Américas y luego enfrentar a Fuerza Regia de Monterrey, por la corona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), expresó su beneplácito a pesar de lo cargado de la competencia.

La única sensibilidad es Daniel Girón, con molestia en una rodilla, pero cuentan con Jorge Gutiérrez, exjugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pioneros de Quintana Roo, es el único equipo mexicano campeón de la Liga de las Américas, lo cual sucedió en 2012 y Capitanes quiere ser el segundo.


Con información de Notimex.
Imagen: Twitter @CapitanesCDMX.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-