facebook comscore
Captan a comando armado que revisa a automovilistas en Ciudad Satélite y Lomas Verdes

Captan a comando armado que revisa a automovilistas en Ciudad Satélite y Lomas Verdes

Nación jueves 27 de junio de 2019 -

Vecinos denunciaron la presencia de un comando armado que detiene automóviles particulares, asegurando que sólo buscan revisar documentos, en Ciudad Satélite y Lomas Verdes.

Estos sujetos que fueron captados en video, portan armas largas sin algún tipo de identificación oficial que indique que pertenezcan a alguna corporación de seguridad federal o del Estado de México.

De acuerdo al testimonio de un automovilista, estos hombres lo detuvieron al cerrarle el paso, pidiendo que bajara del vehículo negándose a ello, por lo que comenzó a grabar los hechos.

Señaló que se trataba de cuatro hombres armados, que se encontraban en la parte trasera de Plaza Satélite, destacando que no portaban órdenes judiciales, ni uniforme que distinguiera a que grupo policíaco pertenecen.

Hasta el momento, sólo un sujeto ha sido identificado por la Fiscalía del Estado de México, pero este hombre no tiene permiso para portar armas de fuego.

La dependencia, informó que ya abrió una investigación para la identificación de estos hombres, además del origen del video, puesto que la víctima no interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -