facebook comscore
Capturan en Sonora a jóvenes responsables de vender brownies de marihuana en redes sociales

Capturan en Sonora a jóvenes responsables de vender brownies de marihuana en redes sociales

Tendencias lunes 19 de abril de 2021 -

La Fiscalía General de Sonora, informó sobre la detención de cuatro jóvenes que vendieron a través de redes sociales brownies con marihuana y fueron condenados a tres años de prisión.

De acuerdo con la dependencia, estos sujetos elaboraban y vendían “pastelitos” con marihuana, creando perfiles falsos en Facebook e Instagram como “Brownies”, “Pasteles Mágicos” o “Pasteles Espaciales” para su venta a todo tipo de personas sin importar su edad.

Además, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, se encargó de las indagatorias junto a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales.

Los responsables responden a los nombres de Tonatiuh “N”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N”, de 22, Kevyn Emmanuel “N”, de 18, y Ángela Amayrane “N”, de 21, y tras una denuncia fueron ubicados y detenidos.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril, el juez determinó un procedimiento abreviado en contra de estas personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de venta.

Posteriormente, se realizaron cateos en la viviendas de los imputados en las colonias de Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare, en Hermosillo, donde fueron asegurados diversos datos de prueba.

Allí se localizaron artículos para la elaboración y distribución de los brownies, celulares, computadoras, dinero en efectivo y marihuana a granel.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -