facebook comscore
Capturan en el Edomex a un sobrino de Caro Quintero

Capturan en el Edomex a un sobrino de Caro Quintero

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 - 13:14

Juan Pablo "Q", alias "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido el pasado mes de noviembre acusado de la probable comisión de un homicidio calificado registrado en la Ciudad de México.

Luego de un intercambio de información entre la Fiscalía General (FGR) y la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX), Juan “Q” fue detenido en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México.

Según la investigación, ​​"Pablito" está acusado de asesinar a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, sede de la alcaldía de Azcapotzalco.



Según un comunicado de la FGR, el detenido podría estar vinculado a la comisión de otros delitos federales.

Juan “Q” es ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo soliciten.

De acuerdo con la indagatoria, a Pablito se le acusa de privar de la vida a una persona con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

Además, de que podría estar relacionado con la comisión de otros delitos del fuero federal.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Audiomack Latin invita al segundo The Showcase Tendencias
2021-04-14 - 20:41
+ -