facebook comscore
Cara Delevingne presente en la boda de la princesa Eugenia nieta de Isabel II

Cara Delevingne presente en la boda de la princesa Eugenia nieta de Isabel II

Entornos viernes 12 de octubre de 2018 - 21:42

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casó con el empresario Jack Brooksbank en el medieval castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia ante más de 800 invitados.

Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, considera un miembro menor de la familia real británica, el prometido es, Brooksbank, de 32 años, representante británico de Tequila Casamigos -la firma de George Clooney. La boda se llevo a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí en mayo.

Lucía un elegante vestido de manga larga del británico Peter Pilotto, sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida en su niñez, no uso velo, la princesa llegó tocada con una tiara ornada con una gran esmeralda que le prestó la reina Isabel II.

Entre los cerca de 800 invitados estaba la modelo y actriz, Cara Delevingne, portando un tuxedo negro, en el que el fajín, corbata, stilettos y el particular sombrero que es parte del protocolo de las bodas reales, hicieron que su look destacara de entre las demás invitadas. También asistieron Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell.

La familia real británica asistió casi al completo, con la ausencia de la duquesa de Cornualles, Camila, esposa del príncipe heredero Carlos, que alegó un compromiso previo.




Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -