facebook comscore
Caravana migrante se dirige a Jalpan de Serra desde Laredo, Texas

Caravana migrante se dirige a Jalpan de Serra desde Laredo, Texas

Nación martes 17 de diciembre de 2019 - 13:01

Una caravana migrante que se dirige hacia el municipio serrano de Jalpan de Serra, Querétaro, desde Laredo, Texas, ya cruzó hacia territorio mexicano; se prevé que se reencontrarán unas mil 200 familias.

Juan Fernando Rocha Mier, fundador del movimiento, dijo a la agencia Notimex que “en esta ocasión, las familias cargaron hasta con las mascotas”.

Dijo: “Vamos muy contentos, ya cruzamos la frontera y en las próximas horas estaremos en Jalpan de Serra, municipio ubicado en la Sierra Gorda queretana”.

Muchos integrantes de esta caravana viajan a bordo de vehículos en cuyo interior guardan todo tipo de obsequios para sus parientes que viven en México y que, desde hace mucho tiempo, no ven por diferentes motivos.

Fernando Rocha calculó que las personas que integran la caravana arribarán a su destino alrededor de las 21:00 horas de hoy.

Según con la información proporcionada, en el municipio serrano de Jalpan de Sierra, en Querétaro, ya hay miles de familias esperando el arribo de sus parientes para pasar estas fiestas decembrinas en su compañía.

Redacción agencias

imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -