laopcionnota
Cardenales y Reds vuelven por segunda vez a México
Cardenales y Reds vuelven por segunda vez a México

Deportes viernes 12 de abril de 2019 - 04:28


No cabe duda que el éxito de las Grandes Ligas de Beisbol en México, le trajeron muchos beneficios a los aficionados del Rey de los Deportes, desde su regreso en 2016, pues por segundo año consecutivo podrán disfrutar de cuatro series de la actual temporada 2019, en los cuales de St. Louis Cardinals y Cincinnati Reds harán los honores en el primer par de juegos en el Parque Sultán de Monterrey, este 13 de abril y 14 de abril, a las 18:00 y 15:00 horas, respectivamente.

Por parte de la novena del estado de Misuri, Estados Unidos, el histórico catcher Yadier Molina y la gran contratación para esta temporada, Paul Goldschmidt podrían aparecer en la alineación. En lo que corresponde a los Rojos, se lucirán con la participación del primera base Joey Votto o con Matt Kemp.

La relación entre las Grandes Ligas y México se ha fortalecido en los últimos años, lo cual ha permitido abriles las puertas por segunda vez en hilo a los Cardenales y a Cincinnati, luego de disputar un partido el año pasado, de igual manera en casa de Sultanes.

En lo que va de la temporada 2019, ambas novenas, que son parte de la Liga Nacional y de hecho comparten la diviión Central, han disputado una escasa cantidad de 13 juegos, donde los de San Luis están en segunda posición de su grupo con ocho juegos ganados y cinco perdidos, mientras que los Reds están en cuarto. Además, los Astros de Houston y Angels de Anaheim, regresan por tercera y segunda vez a México respectivamente, los próximos 4 y 5 de mayo, aún sin horario definido para que los amantes del Rey de los Deportes reciban a Las Mayores una vez más.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Gignac, se naturaliza mexicanoDeportes
2019-04-19 - 10:56

+-