laopcionnota
Cárdenas apuesta por eventos de trato individual

Cárdenas apuesta por eventos de trato individual

Nación jueves 23 de mayo de 2019 - 03:47


Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura de Puebla por parte del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, anunció que en Tehuacán, Cholula y Puebla tendrán diversas actividades para su cierre de campaña el próximo 26 de mayo.

Después de un evento en Misiones de San Francisco del municipio de Cuautlancingo, indicó que sus eventos no serán masivos porque su estrategia es “tratar a las personas de manera individual”.

También informó que en estos días recorrerá el municipio de Huejotzingo, además de las zonas de la Sierra Negra y donde se concentra la alta pobreza y marginación del estado.

Invitó a la ciudadanía a participar en el proceso electoral con su voto este 2 de junio y señaló que existe un escenario “de efervescencia política” y espera que al menos 50 por ciento del padrón electoral de la entidad emita su sufragio.

Esto en el mismo día en que la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación exoneró a la presidenta del Comité Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, por actos anticipados de campaña.

Dicha instancia explicó que no hubo manifestaciones en las cuales haga un llamado expreso al voto, ni a favor, en contra de algún partido, o busque posicionar a su candidato.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-