laopcionnota
Cárdenas está en un empate técnico, dicen

Cárdenas está en un empate técnico, dicen

Nación martes 28 de mayo de 2019 - 02:55


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que la elección estatal del próximo 2 de junio está cerrada, porque hay un empate técnico con el morenista, Miguel Barbosa, por lo que confió en que los poblanos emitirán su voto por un partido con experiencia.

“Estamos a sólo siete puntos de alcanzar a Barbosa, por lo que en los próximos días esperamos remontar las preferencias electorales”, indicó.

Señaló que su candidato cuidará el sufragio de los poblanos para dar “una gran batalla” que garantice el triunfo del representante de la coalición Sumando por Puebla, que integra el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Luis Olmos, representante del PAN ante el INE, destacó que la campaña de Cárdenas ha sido honesta; por ello, han reportado sus gastos ante el organismo electoral.

Al final, exhortaron a los poblanos emitir su voto sin temor, una vez que refirieron al panista como la mejor opción, quien cerró su campaña el domingo en el zócalo de Tehuacán, donde de nuevo anunció que sus apuestas son por la educación, salud, y a una “Puebla en donde se camine sin miedo”; además de que afirmó que va a ganar por una amplia ventaja.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-