laopcionnota
Cardozo rompe el silencio tras su despido en Chivas
Cardozo rompe el silencio tras su despido en Chivas

Deportes viernes 05 de abril de 2019 - 14:05


José Saturnino Cardozo, rompió el silencio tras su destitución de las Chivas, asegurando que la afición nunca lo aceptó, tras la etapa triunfal de Matías Almeyda en el equipo.

En entrevista para Fox Sports, el paraguayo señaló que aunque el equipo ganara, siempre hubo críticas a su trabajo, si cambiaba el sistema de juego o incluso si ganaban, era porque tenían fortuna.

Subrayó que la derrota en ambos clásicos ante el América, fue un factor importante para que su puesto se pusiera en riesgo, además reveló que trataron de motivar a los jugadores con premios económicos si derrotaban a Pumas.

Expresó que siempre tuvo el apoyo de José Luis Higuera, pero al final fue él quien tomó la decisión de cesarlo, pese a ello, el club fichó a los jugadores que pidió a excepción de uno, pero dijo que la plantilla no cumplió las expectativas.

Aseguró que llegó al ‘Rebaño’ para cimentar el futuro y plasmar su sello, negando quererse comparar con Almeyda, a quien respeta por su pasado en Chivas.

Con información de Agencias.

Imagen: @Chivas

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-