facebook comscore
Carin León, Tiago PZK, Danny Ocean, Piso 21 y Ángel Sauceda, entre los estrenos de esta semana

Carin León, Tiago PZK, Danny Ocean, Piso 21 y Ángel Sauceda, entre los estrenos de esta semana

Tendencias domingo 10 de julio de 2022 -

Notistarz/Staff

Carin León estrena “No es por acá”
El cantante de regional mexicano Carin León, quien continúa con su gira por Estados Unidos “Pistiembre todo el año”, estrenó “No es por acá”, el
primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado en agosto próximo.

El tema, que fue compuesto por Jesús Enrique Torres Nieblas y Luis Ignacio Mexia, habla del fin de una intensa relación amorosa, en la que por orgullo propio decide poner un alto y dejar atrás a esa mujer de una vez por todas. El video musical oficial, producido por Gilbran Kran Rosas contó con la dirección de Yerick Johnnson, y fue filmado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

Tiago PZK lanza “La casa de Chapa”
Previo a comenzar su gira por América Latina, el cantante argentino Tiago PZK presenta “Casa de chapa”, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Portales”, que verá la luz el próximo 21 de julio.

El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, Estados Unidos y Argentina.

Danny Ocean lanza “Volaré” y alista salida de su EP

El artista y productor venezolano multi-platino, Danny Ocean, lanza su muy anticipado sencillo “Volare” hoy a través de Warner Latina y Atlantic Records.

El nuevo sencillo forma parte de su próximo EP “@DannOcean by Danny Ocean Part 2”, la continuación de su álbum aclamado por la crítica “@DannOcean by Danny Ocean” el cual contó con más de 265 millones de reproducciones globales.
Piso 21 y Manuel Turizo unen su talento para la canción “Los Cachos”

Uno de los grupos más prolíficos y versátiles de la música latina, Piso 21, lanza su nuevo sencillo "Los Cachos" junto a Manuel Turizo, que formará parte del próximo álbum de la banda, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Ambos talentos vuelven a unir fuerzas de nuevo por primera vez desde su clásico de 2018, "Déjala que vuelva", que sigue siendo un éxito que define la carrera de ambos artistas con más de 2.5 mil millones de reproducciones a nivel global hasta la fecha.

Ángel Sauceda estrena “Mi vida, mis gustos”, su primer EP
“Mi Vida Mis Gustos” es el primer EP de Angel Sauceda que cuenta con 4 temas incluyendo el focus track por el mismo título. Al igual, saldrá con un video musical que fue grabado en Sinaloa.

El joven cantautor es el compositor de este tema que relata la vida de alguien que decide cómo vivir su vida y la mejor manera de hacer eso es disfrutándola.

Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -