facebook comscore
Carin León abrirá concierto de Los Rolling Stones en Arizona

Carin León abrirá concierto de Los Rolling Stones en Arizona

Tendencias miércoles 20 de marzo de 2024 -



Notistarz

El cantante mexicano Carin León se unirá a la nueva gira de Los Rolling Stones, titulada Stones Tour ’24, como artista invitado en Glendale, Arizona, el próximo 7 de mayo en el estadio State Farm.

Este reconocimiento llega en un momento de gran éxito para León, quien ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por "Colmillo de Leche" y ha lanzado dos sencillos de gran éxito, colocándose en el Top 25 de Spotify y en el Top 30 de Billboard Global 200.

Su más reciente sencillo, "ALCH SI", con Grupo Frontera, ha alcanzado el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando aún más su estatus como una estrella ascendente en la escena musical.

Con una extensa gira de estadios estadounidenses con entradas agotadas, León ha demostrado su capacidad para cautivar a audiencias en lugares emblemáticos como el Crypto Arena de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark.

Su colaboración con la estrella del country, Kane Brown, en "The One (Pero No Como Yo)" marca un hito en la carrera de ambos artistas y representa un cruce histórico entre el country estadounidense y la música mexicana, destacado en una presentación en vivo en los Premio Lo Nuestro.

Mientras tanto, Los Rolling Stones regresan a los escenarios con una nueva gira que abarcará 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -