facebook
Carin León, el primer mexicano en los Academy Country Music Awards

Carin León, el primer mexicano en los Academy Country Music Awards

Tendencias sábado 18 de mayo de 2024 -



Notistarz

El cantautor mexicano Carin León sigue cosechando éxitos en su carrera, esta vez al convertirse en el primer mexicano en participar como presentador en la categoría de 'Best Male' en los Academy Country Music Awards.

Demostrando su versatilidad y talento, Carin León ha recibido seis nominaciones para los premios Hits y ha destacado como exponente latino en el género del Country.

Su reciente premio como 'Mejor Artista Regional Mexicano' en los Latin American Music Awards y sus aclamadas presentaciones en festivales como Coachella y Stagecoach son testimonio de su creciente influencia en la escena musical.

Además, León hizo historia al ser el invitado especial en el concierto de los Rolling Stones en Arizona hace unas semanas, consolidando aún más su posición como una figura prominente en la industria musical.

Con esta nueva hazaña en los Academy Country Music Awards, Carín León no solo reafirma su propio talento, sino que también allana el camino para otros artistas latinos en el ámbito del Country.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -