facebook comscore
Carín León se presentará en 27 arenas de Estados Unidos con su gira “Colmillo de leche”

Carín León se presentará en 27 arenas de Estados Unidos con su gira “Colmillo de leche”

Tendencias martes 09 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor de regional mexicano Carín León, tendrá meses de mucha música con su gira “Colmillo de leche” por Estados Unidos, con la cual recorrerá 27 arenas a partir de agosto próximo.

Este tour dará inicio el 10 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont de Illinois, y llegará a las principales ciudades del país, incluyendo el Toyota Center en Houston, Texas, el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, el Kaseya Center en Miami, Florida, el Prudential Center en Newark, New Jersey y concluyendo el 8 de octubre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Inmediatamente después de su última gira por Norteamérica, que agotó 16 arenas, la gira “Colmillo de Leche” es un escenario único y espectacular con un repertorio de éxitos.

Después de haber llegado al top 30 en la lista Global de Spotify, 3 en México, 26 en Estados Unidos, liderar la lista Regional Mexicana en Spotify y lograr 19 millones de escuchas mensuales en la plataforma, Carin León se ha convertido en uno de los artistas más populares en la escena de la música regional mexicana.

Su gira además contempla paradas en las ciudades de Minneapolis, Denver, Salt Lake, San José, Dallas, Houston, Austin, Hidalgo, Anaheim, Glendale, El Paso, Fresno, Kansas, Tulsa, Lubbock, Atlanta, Jacksonville, Orlando, Boston, Newark y Baltimore.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -