facebook comscore
Carin León y Grupo Frontera le ponen humor al mal de amor en “Alch si”

Carin León y Grupo Frontera le ponen humor al mal de amor en “Alch si”

Tendencias viernes 01 de diciembre de 2023 -



Notistarz

El cantante de regional mexicano Carin León y el Grupo Frontera le ponen humor al mal de amores en la canción “Alch si” (Al Chile Si), en una combinación armoniosa de ritmos country con sonidos mexicanos.

Esta balada moderna en la que el acordeón se convierte e protagonista, tiene una letra en la que se expresa la tristeza de relaciones pasadas y entrelaza algunas letras humorísticas a lo largo del camino.

Producida y compuesta por el multipremiado Edgar Barrera, la canción se sumerge en las emociones del desamor y los artistas reflexionan sobre sus experiencias navegando por las redes sociales solo para abrir aún más la herida.

"Alch si” se estrena con un videoclip dirigido por Abelardo Báez, el cual recuerda a una fiesta en el granero y presenta a personas con sombreros y botas de vaquero. Destacando a una mujer montando un toro mecánico. El video muestra a Carin León y Grupo Frontera actuando con todo su corazón.

Carin León, quien hizo rugir a 40 mil personas en la Plaza de Toros de México este fin de semana y donde contó con invitados especiales como Reik, Mau & Ricky y Omar Montes en un escenario 360, también celebra que su tema “Que Vuelvas” Ft Grupo Frontera se posicionó en el primer lugar del Regional Mexican Airplay Song del 2023.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -