Carlos Leal contra los personajes gay de la televisión
Carlos Leal contra los personajes gay de la televisión

jueves 31 de Enero de 2019



A través de su cuenta de Twitter el Diputado Local por Morena en Nuevo León, Carlos Leal, dejó en claro que no está de acuerdo con el contenido de las televisoras al escribir con sarcasmo: “Me queda claro que las televisoras más bien buscan “normalizar” la homosexualidad”.

Las réplicas y los comentarios negativos ante la declaración de Leal, no tardaron en aparecer. Los usuarios apelaron al Diputado a que mejor se encargue en resolver problemas que le atañen como el narcotráfico o el bullyng.

El comentario de Carlos Leal, surgió de las parejas homosexuales que presenta Televisa en sus nuevas producciones ya que acompaña su tuit con fotos de los personajes de Aristemo y Juliantina, las parejas gay que aparecen en las telenovelas Mi marido tiene más familia y Amar a muerte.

El diputado se describe como cristiano y conservador y no es la primera vez que es calificado como homofóbico.

Al respecto, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), señala que la homofobia “es el término para referirse a la incomodidad, aversión e incluso odio hacia la homosexualidad, que también incluye la lesbofobia, la bifobia y la transfobia”.

Con información e imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-