facebook comscore
Carlos López-Moctezuma, se convierte en el nuevo director general de BanCoppel

Carlos López-Moctezuma, se convierte en el nuevo director general de BanCoppel

Activo miércoles 21 de abril de 2021 - 13:02

La cadena de tiendas, Coppel, informó que Carlos López-Moctezuma Jassán, fue designado como el nuevo director general de BanCoppel y como director corporativo de servicios financieros de Grupo Coppel a partir del 1 de julio.

A través de un comunicado, detalló que el directivo sustituirá a Julio Carranza, quien estuvo al frente de la institución bancaria por 15 años y que ahora se encargará de la vicepresidencia del Consejo de Administración de BanCoppel.

Durante la gestión de Carranza, el banco llevó su transformación al mundo digital y aún con la pandemia del COVID-19, la institución contaba con una cartera de crédito de 25 millones de pesos y en captación reportó 85 mil millones de pesos.

Perfil

López-Moctezuma cuenta con una licenciatura en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una maestría en administración de empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale.

Durante su paso por Banco Retail y Digital, se encargó del desarrollo de productos y del manejo de diversas líneas de negocio. De igual manera encabezó áreas de Inclusión Financiera, Segmentos, Innovación y Desarrollo de nuevos modelos de Negocios.

Mientras que en el ámbito público, ocupó puestos en la Secretaría de Hacienda, en la Sociedad Hipotecaria Federal y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan abolir la caza deportiva en México Activo
2021-05-13 - 18:14
Frenan Ley de Hidrocarburos Activo
2021-05-12 - 18:56
+ -