facebook comscore
Carlos Rivera: delirio y ovaciones en México; ahora llega a EE.UU

Carlos Rivera: delirio y ovaciones en México; ahora llega a EE.UU

Tendencias martes 30 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor Carlos rivera se encuentra emocionado porque su gira “Un tour a todas partes” fue bien recibida por el público, y prueba de ello son las 20 fechas agotadas que ofreció en México, Costa Rica, Dominicana y Puerto Rico. por lo que ahora se alista para conquistar a su público de Estados Unidos con 17 shows.

Esta gira arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que el ex Académico fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. La gira continuó en Centroamérica, República Dominicana y Puerto Rico.

Ahora llegará a Los Estados Unidos a partir del próximo 7 de junio en Denver, recorriendo 17 ciudades del territorio norteamericano incluyendo plazas principales como New York, Los Ángeles y Miami.

“Gracias empezamos con la gira y con la energía de un público extraordinario. No pudimos comenzar mejor… cuanta energía y cuánto amor se sentía de parte de ustedes. Muchas gracias por tanto cariño. Este viaje ya comenzó… gracias por viajar con nosotros”, comentó Carlos Rivera.

La gira ofrece un show majestuoso con bailarines, y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior, donde Carlos Rivera, demuestra su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única.

Durante el espectáculo el artista hace un recorrido musical de sus éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como de los temas de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado.

Con su gira anterior “Guerra Tour”, Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y otros 40 Palenques post-pandemia que confirmaron su extraordinaria popularidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -