facebook comscore
Carlos Rivera estrena su composición “Digan lo que digan”

Carlos Rivera estrena su composición “Digan lo que digan”

Tendencias sábado 24 de septiembre de 2022 -

(Notistarz).- El cantante mexicano Carlos Rivera regresa a su faceta como compositor con “Digan lo que digan”, una canción que nació del dolor y después se transformó en una declaración de amor que triunfa a pesar de todo y de todos.

Antes en plataformas digitales, el cantante dio un adelanto de su nuevo tema, interpretando por primera vez esta canción ante el público de Marbella, España, durante su presentación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa.

“’Digan lo que digan’ nació inspirada en todas aquellas personas que están enamoradas y cuando eso comienza a la gente le gusta opinar y empiezan a criticar, a sentenciar e incluso a lastimar, amar es un acto de valentía y creo que uno debe hacer oídos sordos y pelar contra todos y contra todo”, expresó el cantante.

El ex miembro del reality La Académia vuelve a lanzar un sencillo en solitario después de cuatro años de realizar diversas colaboraciones y de “Leyendas” su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera.

Con el lanzamiento oficial en plataformas digitales de “Digan lo que Digan” se estrena también el video oficial, dirigido por Fernando Fratter, en el que Carlos quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia.

En el video una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica y que lastima, Integrando también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra, pero que al final su amor es más fuerte y triunfa por encima de todo.

“Digan lo que digan” es un adelanto de la próxima producción inédita de Carlos Rivera que será lanzada en los primeros meses del 2023. El cantante tiene prevista una gira por México en los estados de Hidalgo, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Sinaloa y Baja California.

Notistarz/Staff
Foto: Cortesía Carlos Rivera


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -