facebook comscore
Carlos Rivera rompe el silencio sobre su boda y estrena Te Soñé (Tlaxcala)

Carlos Rivera rompe el silencio sobre su boda y estrena Te Soñé (Tlaxcala)

Tendencias jueves 18 de agosto de 2022 -

Notistarz

El cantante mexicano Carlos Rivera, rompió el silencio sobre su boda secreta con la presentadora de tv Cynthia Rodríguez, momento que disfruta en el plano artístico con el estreno del tema "Te Soñé" con orquesta sinfónica dedicado a su natal estado de Tlaxcala.

Tras el hermetismo que se desató durante su reciente viaje por Europa, que muchos fans interpretaron como su luna de miel, Rivera admitió por primera vez su boda Rodríguez durante una entrevista con la cadena Televisa.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud, y en este caso no lo podemos ocultar, deseamos que sea para siempre... Poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”, señaló.

Hace un par de meses, Rivera estrenó el tema “Te soné” al lado de Carlos Vives y ahora lanza la versión “Te Soñé (Tlaxcala)” con un videoclip filmado en el central estado de Tlaxcala y en el cual quiso retratar toda la cultura del lugar.

"La versión de esta canción que fue inspirada en mi tierra y que estoy seguro que a todos mis paisanos que aman nuestra tierra como yo les emocionará hasta las lágrimas.

“Mañana podrán escucharla y el domingo estrenaremos el vídeo y la campaña desde Mi Pueblo Mágico Huamantla para todo el mundo. ‘Tlaxcala, No creerás que existe’”, refirió en sus redes sociales.

El cantante salido del reality local "La Academia"se presentó en el marco de la Feria de Huamantla, Tlaxcala, como parte de las actividades culturales de la entidad, en donde aprovechó para interpretar “Mi canto es para ti” y honrar a la virgen de las festividades que se realizan de manera anual en ese estado mexicano.

“Yo nunca me he avergonzado de ser tlaxcalteca, al contrario, en los escenarios de todo el mundo digo que soy de Huamantla, Tlaxcala, porque este es mi origen y estoy orgulloso de ello”, expresó a Televisa.

Notistarz/Staff
Foto/Carlos Rivera/ Facebook


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -