facebook comscore
Carlos Slim es tendencia por una marca y no es Telmex

Carlos Slim es tendencia por una marca y no es Telmex

Tendencias jueves 18 de febrero de 2021 -

De todo el mundo es conocido que Carlos Slim es una de las marcas personales más fuertes en el país, pues se habla de uno de los hombres más ricos del mundo que alrededor de grandes marcas como Sanborns, Telmex o Sears ha logrado crear un imperio en el terreno de los negocios.

Si bien muchas de las marcas que se operan desde la empresas de Carlos Slim son gerente en el mercado, la realidad es que ahora es otra firma comercial la que se ha visto beneficiada, luego de que el reconocido empresario fuera referido por cientos de usuarios para solicitarles que les “pagará la merch”.

Esta petición ha llevado al nombre del empresario ha ocupar los primeros puestos dentro de las tendencias de Twitter.

De esta manera, la etiqueta “Carlos Slim”, sumabasuma 5 mil 987 tweets relacionados , de acuerdo con estimaciones entregadas por la propia red social.

En medio de estos cientos de comentarios, la realidad es que solo hay una marca ganadora: Louis Tomlinson Merch.

Se trata de una propuesta de moda, accesorios y música puesta sobre la mesa por el cantante y ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, quien desde un sitio web vende toda clase de sudaderas, playeras, bolsos, termos, gorros y hasta cubrebocas, productos que han tenido especial relevancia entre los seguidores de la ahora extinta boy band.

Carlos Slim es tan millonario que si comprarse 1,000 hoddies para el fandom solo gastaría $58,00 dólares, lo que es solo el 0.09666666… de su fortuna.

Así que, CARLOS SLIM PAGANOS LA MERCH

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -