laopcionnota
Carlos Vela anota un gol “a lo Maradona” en la MLS

Carlos Vela anota un gol “a lo Maradona” en la MLS

Deportes jueves 22 de agosto de 2019 - 09:23


El delantero mexicano, Carlos Vela anotó un golazo al puro estilo de Diego Armando Maradona en partido de la MLS celebrado el miércoles.


Tras su primera anotación por la vía penal al minuto 17 -segundo tanto del equipo local-, Vela marcó el 3 por 0 a favor del Los Ángeles FC contra San José Earthquakes.

El mexicano se quitó a cuatro futbolistas dentro del área para después humillar a un contrincante sobre la línea de gol y firmar una de sus anotaciones más bellas como profesional.


Usuarios en redes sociales compararon la anotación del mexicano con el gol conseguido por Diego Armando Maradona en el Mundial México 1986.

A falta de ocho partidos de temporada regular por jugarse, Carlos quiere terminar como líder de goleo y está muy cerca de conseguirlo, pero no lo es todo, ya que el mexicano está a cinco goles de la marca de goleo que impuso el año pasado Josef Martínez con Atlanta United; el venezolano marcó 31 goles en la campaña regular y el mexicano está al acecho de este récord.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-